sábado, 9 de noviembre de 2013

Felicitaciones de Navidad

Pues si, ya está aquí otra vez, y parece que fue ayer cuando acabamos hartos de turrones, eventos, reuniones, regalos y demás mandangas, que queramos o no, tiene la Navidad. Pero es inevitable, ya está aquí otra vez, los centros comerciales, tiendas y calles empiezan a engalanarse y a poner en sus escaparates muñecos de nieve, lazos rojos, árboles y luces multicolores. Podría decirse que es un momento de sentimientos encontrados, hay gente a la que le encanta y otra a la que no tanto, pero es innegable su encanto... ese sabor hogareño, esa sonrisa infantil, ese deslumbrar de las calles, ese calor de familia y amigos, esa sensación de amor ... tal cual está el percal deberíamos dejarnos imbuir por lo mejor que pueden ofrecernos estas fiestas, ¿porque no?, ¿porque no retomar algún recuerdo lejano de unas navidades mágicas?... por eso desde BdP (fans totales de la Navidad) os animamos a que retoméis viejas tradiciones como escribir "christmas", que seguro que despiertan en vosotros el espíritu de la Navidad, porque ante la frialdad de un SMS, mail o un what´s up podemos desmarcarnos de la norma y escribir unas letras para nuestros seres queridos, como antaño, dedicando una tarde fría de invierno a recordarles y desearles lo mejor por muy lejos o cerca que estén. Y aquí es donde entramos en juego nosotros, hemos preparado tres series chulísimas de felicitaciones navideñas para que quedéis como reyes:

Una serie tradicional, infantil y divertida que estoy segura que os encantará, además le hemos añadido un pequeño colgantito con una piedra para que se pueda colgar del árbol, del pomo de una puerta o utilizar de marcapáginas que las hace especiales de verdad. No es porque los hayamos hecho nosotros pero son muy monos.

Una segunda serie para quedar fenomenal porque viene con regalito, una chapita con motivos navideños de lo más cool y divertido, para que escribas unas letras y se acuerden de ti el resto de la Navidad porque no se la van a quitar de la solapa. Una manera de prolongar en el tiempo los sentimientos plasmados en el papel.

Y para acabar, la vuelta de tuerca, hemos intentado simplificar la Navidad y hemos hecho unas felicitaciones troqueladas, sencillas y divertidas, porque no siempre se ve la Navidad con los mismos ojos.

 Todas estas felicitaciones están hechas a mano, una a una, de manera artesanal y con materiales de primera clase (todas están hechas con papel gofrado de 300gr.) y por supuesto, con mucho cariño e ilusión. No olvideis que son exclusivas exclusivísimas y no vais a poder encontrarlas en ningún otro sitio. Mirad a ver que os parecen...









Aquí tenéis una avanzadilla, pasaos por nuestro facebook  y allí las veréis una a una. Esperamos que os gusten y si os apetece empezar la Navidad con BdP poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico, del facebook  o del blog y os contamos como hacerlo, ya os adelantamos que los precios rondan entre 1,5 € y 2,5 €, y según el pedido BdP tendrá un detalle con vosotros, o bien en forma de descuento o de regalito... porque es Navidad...y os queremos

Animáos a empezar la Navidad como antaño, merece la pena sacar lo mejor de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario