lunes, 6 de febrero de 2012

Últimos acontecimientos

Ya estamos aquí otra vez...o por lo menos eso esperamos... porque el otro día, concretamente creo que fue el viernes, zascandileando, zascandileando...pongo, quito, toco, actualizo, envío y... adiós... abracadabra el blog desapareció de la red...obviamente fue por mi culpa que cambié la dirección creyendo porque "yo lo valgo" nos reenviaría a la nueva...pero no fue así... total que el desconocimiento me llevó a meter la pata... espero que sea subsanable y nos reencontremos en el ciberespacio...yo os esperaré por aquí...

2 comentarios:

  1. Bieeennnn. Ya está arreglado!!!1
    B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias B., aunque yo creo que más que arreglado... estáis todos avisados de la nueva dirección... o eso espero...jurjurjurjur...

    ResponderEliminar