martes, 10 de abril de 2012

Imanes dulces y salados

Se han acabado las fiestas,la Semana de Pasión llegó a su fin y con ella las vacaciones, ahora hay que esperar a algún puente o al veranito para descansar en condiciones, ¡qué le vamos a hacer! En BdP los acontecimientos se suceden a una velocidad vertiginosa y en estas fechas se han "cocido" muuuchas cosas por aquí; entre ellas la madrina de Sofía vino a hablar conmigo, porque quería tener un detallito especial el día del bautizo de su ahijada y sobrina con los invitados al evento. Y así fue, decidimos preparar unos paquetitos con unos bombones que endulzaran el día a los asistentes y un recuerdito de la pequeña Sofía, un bebé precioso al que dan ganas de darle todo el rato un mordisquín...y de ahí surgió la idea que nos llevó a preparar estos dulces imanes para la nevera que recibieron los invitados para conmemorar el nacimiento de Sofía.






Un detalle ideal y barato para celebrar cualquier tipo de evento, una Comunión (¡que ya están aquí...!), o para poner tu publicidad, tu logo o lo que tú quieras... ¿quieres que te hagamos unos imanes? Yo ya me he hecho los míos y estoy encantadísima, no son tan dulces como los de Sofía, pero han quedado "salaos".





2 comentarios:

  1. Holaa, son muy bonitos los imanes y me parecen una idea muy buena, te felicito!! Chaoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glo!!! A mi me parece que es un detalle muy personal y de los que no estorban nada, verdad?... A ver si me mandan pronto las últimas creaciones y os las enseño..

      Eliminar